16/5/09

Giros

Hace aproximadamente un mes llegó a mis manos una película donde el protagonista se encontraba a la mitad de un camino congelado y hacia ambos lados no se podía distinguir nada claro, solo el mismo camino.

Para resolver el dilema de a que lado del camino debería de ir, comienza a girar sobre su propio eje hasta que el mareo le impide continuar, cuando esto pasa camina sobre la dirección donde dejó de girar...una interesante forma de resolver su problema.
El esta en busca de una nostalgia y encuentra una manera de vivir que termina por adoptar.

Me llamó tanto la atención esto por que de cierta manera me sentí identificado al hecho, mi cabeza gira y gira sobre las mismas ideas considerando las opciones, esperando ese escalofrío que me indique que es hora de parar y entonces trazar la ruta.

Y pues bien el mareo a llegado, es momento de caminar la ruta del viaje que tengo de frente, no es ni la más ortodaxa y algunos dicen que tampoco la mejor opción, solo entiendo que es uno de los mas grandes recorridos a los que me enfrento...mientras tanto doy los primeros pasos aún aturdido por los giros, soy un manojo de sentimientos que van desde la incertidumbre, euforia, miedo, esperanza y otras cosas que voy descubriendo.

¡¿Quién a punto de terminar una ingeniería la deja de lado para convertirse en músico?! ...preguntaba madre anoche cuando le comentaba el plan a seguir, estube a punto de contestarle que solo un loco, pero una charla con "V" me ayudo a encontrar una respuesta más indicada...

"Alguien que esta dispuesto a equivocarse"




Solo con el tiempo dirá que tanta razón tengo...


Solo se que se siente bien.


2 comentarios:

Eykhon Vera dijo...

Los Valientes y los lokos son parecidos sabes?... el punto es saber que tienes alas y eres libre (seeee me gusta corazón valiente k!) pero que tambien tienes los pies en la tierra. Lo sabes verdad?... Te QUIERO... admiro mucho te di, y hasta cierto punto envidio tu tenasidad... VA LIEN TE!!

[un chien andalou] dijo...

no hay alivio mas grande q comenzar a ser lo que se es....(jodorowsky jajaja)
VALOR !!!!
yo creo que es mejor hacer lo que de verdad deseamos..al final solo tenemos una vida y si algo falla...pues...esta bien! q sea por menso
tarugo
caguengue!
o porque me dejaste por esa oriental .... ¬¬
pero jamas porque no hayas tenido el valor...
tienes todas las de ganar... y estas en el mejor momento para darte cuenta hasta donde puedes llegar... ademas...la ingenieria siempre va a estar ahi para cuando quieras volver a su seno.... xD
mientras tienes todo el chance de ser feliz!

(te quiero! y te veré en la orilla de la alberca.... un dia de estos)
(pd. el arbol q abracé estaba con problemas digestivos...)